Ventajas del agua hidrogenada
- Aumenta la hidratación
- Neutraliza los ácidos
- Desintoxica el cuerpo
- Restaura la función de la celular
¿Qué es el hidrógeno?
El hidrógeno es el primer elemento en la tabla periódica. Es el más simple y liviano de los elementos consistente en un electrón y un protón. Es también el más abundante de los elementos en el universo, que forma las estrellas, nebulas y planetas gaseosos gigantes como Jupiter y Saturno.
En la tierra, sin embargo, el hidrógeno raramente existe en su forma molecular. El gas de hidrógeno gas (referido como H2 porque cada molécula tiene dos átomos de hidrógeno) es tan liviano que puede escapar al efecto gravitatorio de nuestro planeta. Como el hidrógeno reacciona con casi todos los elementos, es muy común encontrarlo en forma de compuestos químicos, como agua, aceite y gas y en prácticamente todas las sustancias orgánicas esenciales para la vida.
En la actualidad se explora la posibilidad de utilizarlo como reservorio de energía, por ejemplo, para el funcionamiento de los automóviles ya que al quemarse genera agua como producto de combustión y por ello no es contaminante.
El hidrógeno como antioxidante
Como decíamos, es raro encontrar una molécula de hidrógeno en la naturaleza pero su pequeño tamaño y las singulares propiedades de este elemento han inspirado el estudio científico de sus potenciales usos terapéuticos con interesantes resultados.
En primer lugar el hidrógeno es un extraordinario antioxidante. Un radical libre que selectivamente elimina los peligrosos y destructivos radicales hidróxilos. Los radicales hidróxilos inician su ciclo de destrucción robando electrones a las moléculas del ADN, proteínas y grasas, desestabilizándolos y generando una cadena de reacciones de stress oxidante. El Hidrógeno le quita electrones a los radicales hidrógenos estabilizándolos y deteniendo su actividad destructiva. También reduce la toxicidad del peroxinitrito otro potente oxidante e incrementa las defensas físicas al mejorar la producción de antioxidantes naturales tales como el glutato, supróxido, dismutasa y catalasa. En segundo lugar, el hidrógeno suprime la TNF-alfa y otras proteínas implicadas en la inflamación resultando un protector de la muerte celular.
Estudios recientes muestran que el agua infundida con hidrógeno incrementa la producción de una hormona llamada Ghrelin. Esta sustancia se segrega en el estómago y es conocida como estimulante del apetito, estimulante del crecimiento celular y con efectos positivos en los tejidos que forman el sistema vascular y el hígado. Las nano moléculas de hidrógeno son capaces de penetrar las membranas celulares, entrar en la mitocondria y núcleo de las células y actuar positivamente en tejidos y órganos en todo el organismo.
No es sorprendente que los beneficios de la terapia con hidrógeno hayan sido demostrados en estudios con animales y humanos en una amplia población que presentaba desordenes tales como enfermedad vascular, ataques cardíacos, diabetes, desórdenes hepáticos y renales, enfermedades autoinmunes o problemas pulmonares.
El agua hidrogenada
En la investigación sobre los efectos del hidrógeno en el organismo fueron utilizados tres vehículos de introducción del hidrógeno en el organismo: la inhalación, la inyección de hidrógeno salino y la más fácil y económica: beber agua hidrogenada.
El agua hidrogenada puede ser generada por electrólisis introduciendo una corriente eléctrica en el agua que separa el H2O en O2 y H2 y lo disuelve en el agua. Los ionizadores de agua como el HYDRON producen agua hidrogenada también llamada “agua alcalina” o”estructurada”
El agua hidrogenada tiene un prometedor futuro como una forma segura, simple y económica de prevenir enfermedades y tratar dolencias.
HYDRON convierte tu agua en un poderoso antioxidante
HYDRON es una novedosa máquina que produce agua hidrogenada convirtiendo al agua en un poderoso instrumento antioxidante

- Puede conectarse al agua de osmosis o al agua filtrada
- De fácil instalación y mantenimiento
- Puede situarse bajo o encima del fregadero.
- Hydron se conecta al agua de osmosis o al agua filtrada.
- Para beber y cocinar